Servicios Post-Construcción / Periodo de Garantía
Una vez recepcionada la obra a la empresa constructora, se inicia el periodo de garantía durante el cual desde ÁGORA – PROJECT MANAGEMENT ofrecemos los siguientes servicios:
– Supervisar la labor del Director de Ejecución de Obra en la revisión de los procesos de subsanación de las reservas consignadas en el acta de Recepción de Obra dentro de los plazos acordados al efecto.
– Asistir a la Propiedad en la resolución de deficiencias (de acabado, de habitabilidad o de estabilidad) que pudieran manifestarse durante el proceso de garantía.
– Asistir a la Propiedad en el proceso de aprobación de la devolución a la empresa constructora de las retenciones por garantía aplicadas a las certificaciones de obra, por vencimiento del periodo de garantía contractual.
Si el lector está interesado en continuar descubriendo nuestros Servicios no tiene más que dirigirse al cuadro que le proponemos debajo de este redactado.
SERVICIOS PRE-CONSTRUCCIÓN
Nuestra propuesta de actividades pre-construcción se inician desde el mismo momento de concepción del proceso promotor y hasta el acto formal de firma del contrato de obra con la Empresa Constructora.
SERVICIOS CONSTRUCCIÓN
En esta etapa, nuestra actuación está, básicamente, dedicada a la supervisión y control de las actividades de los diferentes agentes implicados en el proceso de construcción.
SERVICIOS POST-CONSTRUCCIÓN
Una vez finalizada la fase de construcción se inicia la fase de revisión y repaso de la obra ejecutada por la empresa constructora, así como la legalización, puesta en marcha y entrega del inmueble al usuario.