Asistencia directa al Promotor

A continuación detallamos los servicios de asistencia directa al Promotor durante la fase de Construcción.

– Mantener reuniones periódicas de seguimiento del Proyecto con el objetivo de informar a la Propiedad de la situación general de la Promoción desde el punto de vista de cumplimiento del calendario y presupuesto previstos. Para ello, elaboraremos y presentaremos un informe mensual que recoja, además de las actuaciones llevadas a cabo durante el periodo, el seguimiento temporal y presupuestario de la Promoción, incorporando un pormenorizado análisis de las desviaciones existentes, así como de posibles incidencias futuras.

– Mantener reuniones puntuales con el objetivo de comunicar, tratar y resolver incidencias del Proyecto y/o de la Obra, de índole técnica, económica o de relaciones con los diferentes agentes involucrados, que, se considere, puedan ser de interés de la Propiedad.

– Revisar y aprobar las facturas presentadas por los diferentes agentes involucrados.

– Asistir a la Propiedad en aquellas cuestiones protocolarias de lanzamiento y de entrega de obra (Acta de Replanteo, Acto de Primera Piedra,…), en colaboración con la Dirección de Ejecución de Obra.

– Asistencia técnica de la Propiedad en cuanto a las relaciones con la empresa constructora, pudiendo llevar a cabo tareas de interlocución técnica a todos los niveles (desde el equipo de obra hasta la dirección general).

– En colaboración con la Dirección de Obra y la empresa constructora, gestión de la contratación de las acometidas definitivas de compañías de suministro (electricidad, agua, gas, telefonía, alcantarillado y otras especiales como recogida de basura, etc).

– Colaborar con la Propiedad en la determinación de soluciones técnicas, económicas y contractuales viables en un eventual proceso concursal solicitado por la empresa constructora, o por alguna de sus subcontratas, así como en cualquier otra circunstancia no deseada que pueda requerir la adopción de medidas suficientes que permitan la continuidad del Proyecto con la mínima repercusión en precio y/o plazo.

– Gestión de posibles incidencias con colindantes.

– Colaboración con la Propiedad en la gestión de Futuros Usuarios.