Empresa Constructora
Detallamos a continuación los servicios de supervisión y control de la actividad de la empresa constructora durante el proceso de construcción.
– Asistir a la Propiedad en las relaciones con la empresa constructora, colaborando y aconsejando a aquélla en cuanto a procesos de gestión de incidencias o, incluso, de disputas contractuales.
– Asistir tanto a las Reuniones Generales como a las Reuniones Específicas de Obra (de instalaciones, de industriales concretos, de cronograma…), aportando el punto de vista de la Propiedad para aquellas cuestiones técnicas o contractuales que puedan surgir.
– Revisar y aprobar desde el punto de vista de la Propiedad el contenido de las Actas de Reunión de Obra, levantadas por el Director de Ejecución de Obra.
– Controlar y supervisar, en colaboración con la Dirección de Ejecución de Obra, los seguimientos periódicos (y actualizaciones) del cronograma de trabajos que deba presentar la empresa constructora según la periodicidad establecida contractualmente.
– Asistir a las reuniones de la Comisión de Prevención de Riesgos Laborales de la obra, en compañía del Coordinador de Seguridad y Salud.